Contando las horas: Dean Ambrose regresaría en SummerSlam tras superar lesión en el tríceps

Luego de estar ocho meses alejado de WWE , Dean Ambrose regresaría en SummerSlam tras superar su lesión en el tríceps. Así, se involucraría en la rivalidad de Seth Rollins.

WWE

(WWE)

Dean Ambrose debutó en WWE en 2012. (WWE)

Un brutal ataque de Samoa Joe, Cesaro y Sheamus en diciembre pasado le ocasionaron una grave lesión a Dean Ambrose en WWE. Aunque el golpe no pareció de consideración, al final el 'Lunático' necesitó una intervención quirúrgica.

Si bien el parte médico de WWE reveló que Dean Ambrose iba a estar alejado nueve meses-hasta setiembre-, todo hace indicar que regresaría antes de lo esperado, para SummerSlam. Y así poder involucrarse en la rivalidad de Seth Rollins.

Según PWInsider.com, Dean Ambrose ya recibió el alta médica para poder volver al cuadrilátero cuando la WWE lo requiera. Y ese momento sería en SummerSlam, ya que está previsto que el 'Lunático' aparezca en el evento, de acuerdo al portal.

Justamente, hace dos semanas, Ambrose realizó un último chequeo para los médicos de WWE. Además, PWInsider.com reveló que el excampeón Intercontinental ya regresó a los entrenamientos en julio pasado, pensando en SummerSlam.

Cabe señalar que Ambrose reaparecía para ayudar a Seth Rollins de cara a su rivalidad con Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Aunque también hay posibilidad de que se enfrente con su excompañero de The Shield.

Leer comentarios

Ir a portada