Pusieron el ritmo: Elias y los secuaces de The Miz dieron un concierto de blues en RAW [VIDEO]

Antes de luchar contra Roman Reigns, Elias Samson se juntó con The Miztourage para tocar un tema de blues en RAW . Él tocó la guitarra; los secuaces del excampeón, la armónica.

Elias se enfrentó a Roman Reigns en RAW. (WWE)

Antes de cada lucha, Elias intenta tocar alguna canción, pero casi siempre aparece su rival y lo interrumpe. Sin embargo, esto no ocurrió en el último RAW , en donde no solo pudo terminar de tocar la guitarra, sino que se dio el lujo de tener acompañamiento.

Como si fuera un evento en vivo, Elias tocó una melodía en blues y Bo Dallas y Curtis Axel hicieron lo propio con la armónica. Al final, la canción se la dedicaron a The Miz, quien estaba ausente tras perder ante Roman Reigns la semana pasada.

Luego de ese segmento, el samoano salió a escena para batallar con Elias por el título Intercontinental. Aunque el combate se le complicó, una 'lanza' del 'Perro Mayor' inclinó la balanza a su favor. Así, obtuvo su primera defensa en el show rojo.

Cabe señalar que Reigns fue atacado por Samoa Joe al terminar su combate. Cuando el campeón estaba subiendo por la rampa principal, el 'Destructor' apareció y lo agarró por detrás para atacarlo con su 'dormilona'.

Leer comentarios