WWE Elimination Chamber: Bray Wyatt se convirtió en el nuevo campeón mundial (VIDEO)

Bray Wyatt eliminó a John Cena y AJ Styles y se coronó por primera vez como campeón en la WWE. Defenderá el título en WrestleMania 33 ante Randy Orton.

wwe

Bray Wyatt se coronó por primera vez como campeón de la WWE. (WWE) 

Bray Wyatt limpiará el nombre de su familia. El luchador fue el gran ganador de este domingo en Elimination Chamber tras eliminar a John Cena y AJ Styles. Así, se convirtió en el nuevo campeón mundial de la WWE.

Elimination Chamber: Randy Orton venció a Luke Harper con espectacular 'RKO' (VIDEO)

El 'Marine', el entonces campeón, inició el combate estelar ante AJ Styles. Luego se les sumó Dean Ambrose, quien no tuvo problemas en escalar la jaula con tal de golpear a sus oponentes.

Bray Wyatt y Baron Corbin fueron los siguientes, con lo que completaron la cuota para la pelea. Sin embargo, el 'Lobo solitario' no pudo gozar tanto en la jaula pues fue el primer eliminado. El 'Lunático' lo sometió.

The Miz se encargó de tomar venganza, pero no por mucho pues John Cena se encargó de limpiar la casa. Quedaban pues el 'Marine' y Bray Wyatt.

Solo bastó un 'Sister Abigail' para que el 'Devorador de mundos' se llevara la victoria. Así, consiguió su primer título en solitario -ya había sido campeón de parejas- en la WWE.

Su próximo rival será Randy Orton, con quien se verá las caras el próximo 2 de abril en WrestleMania 33. La 'Víbora' se ganó un puesto en la pelea tras ganar el Royal Rumble Match.

LA PREVIA

El Elimination Chamber es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la WWE. Tras dos años de ausencia, vuelve ha realizarse este domingo EN VIVO en el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona. El plato fuerte, sin duda, será el combate dentro de Cámara de la Eliminación.

WWE: los cinco momentos más impactantes de Elimination Chamber (VIDEOS)

La estructura metálica de 10 toneladas de acero albergará a John Cena, quien pondrá en juego su campeonato de la WWE ante cinco superestrellas más: AJ Styles, Bray Wyatt, Baron Corbin, The Miz y Dean Ambrose. El que salga victorioso de ese combate se enfrentará a Randy Orton en WrestleMania 33.

Muchas casas de apuestas ven a Bray Wyatt como el luchador que sobrevivirá a la cámara de acero. Para así presenciar en 'La Vitrina de los Inmortales' un combate entre los miembros de 'La Familia Wyatt', Orton versus Bray por el título de la WWE.

Para que se concrete el esperado encuentro, primero Wyatt tendrá que derrotar a otras cinco superestrellas en 'la estructura que no perdona'. Mientras, que 'The Viper' tendrá como rival a Luker Harper en un duelo uno contra uno para así poner fin a su feudo en Elimination Chamber.

ELIMINATION CHAMBER 2017: CARTELERA COMPLETA

Mojo Rawley vs Curt HawkinsKickoff
John Cena © VS AJ Styles vs Bray Wyatt vs Baron Corbin vs The Miz vs Dean AmbroseCampeonato de la WWE
Nikki Bella vs NatalyaCombate individual
American Alpha © vs The Usos vs Breezango vs The Vaudevillains vs The Ascension vs Slater – RhynoCampeonato en Parejas
Alexa Bliss © vs NaomiCampeonato femenino de Smackdown
Becky Lynch vs Mickie JamesCombate individual
Randy Orton vs Luke HarperCombate individual
Dolph Ziggler vs Apollo Crews – Kalisto Handicap Match (2-1)


LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios