¿Habrán cambios radicales? WWE confirmó que realizará un Superstar Shake-up en abril 

WWE confirmó que la nueva edición del Superstar Shake-up se realizará el 15 y 16 de abril. Así, varios luchadores podrán cambiar de marca.

WWE

La edición pasada del WWE Superstar Shake-Up se realizó el 16 y 17 de abril de 2018. (WWE)

La edición pasada del WWE Superstar Shake-Up se realizó el 16 y 17 de abril de 2018. (WWE)

Más sobre:

wwe

Ante la falta de ideas creativas para algunas superestrellas de RAW y SmackDown, WWE  reveló que habrá un Superstar Shake-up, a realizarse el 15 y 16 de abril. Con ello, los luchadores que no son tomados en cuentas pasarán de una marca a otra, con la finalidad de tener mayor relevancia.

Eso sí, a diferencia de otras ediciones, WWE anunció que este Superstar Shake-up se llevará a cabo en Montreal, Canadá. Así, los luchadores de RAW, SmackDown y hasta de NXT podrán cambiar de marca, ya sea por negociación entre marcas o decisión de cada figura.

El escenario del Superstar Shake-up de RAW y SmackDown tendrá lugar en el Bell Centre de Montreal. Como se recuerda, la empresa realiza cada año cambios en los rosters para darle mayor expectativa a los fanáticos de WWE.

El año pasado, RAW recibió a superestrellas como Kevin Owens, Jinder Mahal, Sami Zayn, The Riott Squad, y Natalya. Por su parte, SmackDown reclutó a Jeff Hardy, Samoa Joe, Asuka, Sheamus, Cesaro, entre otras figuras.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada