De la WWE a YouTube: Enzo Amore se estrenó como cantante de rap [VIDEO]

Enzo Amore se ha convertido en la nueva estrella de YouTube. El exluchador de WWE cantó sobre su experiencia en la compañía y las denuncias sobre violencia sexual que sufrió hace poco. 

Enzo Amore fue despedido de la WWE en enero del 2018. (YouTube)

Enzo Amore se vio forzado a abandonar la WWE debido a una denuncia por abuso sexual. Muchos pensaron que este sería el fin de su carrera, pero estaban muy equivocados. El luchador decidió incursionar en la música y ahora es una estrella de YouTube.  

El rubio publicó en su cuenta de YouTube la canción Phoenix. En ella, habla sobre su paso por la WWE y cómo superó el escándalo mediático. 

Hasta el momento, el video de Enzo Amore ha tenido poco menos de 400 mil reproducciones. Sus seguidores en la WWE siguen apoyándolo, a pesar de que ya no es parte del ring. 

La WWE decidió terminar su relación con Enzo Amore en enero del 2018. Esto, a raíz de una denuncia, pero también porque tuvo problemas con otros luchadores en los batidores. 

Se pensó que su regreso estaba próximo pues la policía investigó su caso y se determinó que Enzo Amore no estuvo implicado en el abuso. Sin embargo, la WWE ha mantenido distancia. 

Leer comentarios

Ir a portada