WWE: fanático interrumpió segmento de Brock Lesnar para pedirle matrimonio a su novia [VIDEO]

En el último Monday Night Raw, el público se distrajo cuando un fanático le pidió matrimonio a su novia en pleno discurso de Paul Heyman y Brock Lesnar.

WWE

Paul Heyman decidió formar parte del momento con unas palabras. (WWE)

Acaparar la atención del público es la especialidad de Paul Heyman, quien siempre se roba el show cuando le toca el turno de subir al cuadrilátero junto a su cliente, Brock Lesnar. Pero el último lunes, en Raw, el discurso del reconocido mánager de la WWE terminó pasando a un segundo plano.

Resulta que, en pleno discurso de Paul Heyman, el público empezó a corear la frase "ella dijo que sí". Esto, debido a que uno de los fanáticos que se encontraba en las graderías del Philips Arena de Atlanta decidió proponerle matrimonio a su novia.

"Sabes que ella dijo que sí solo porque nunca ha estado cerca de una verdadera 'Bestia' como Brock Lesnar", dijo Paul Heyman luego de la pedida de mano, desatando las carcajadas de todo el coliseo.

Este domingo, en una de las luchas más esperadas de la cartelera Survivor Series, Brock Lesnar (campeón universal) se enfrentará a AJ Styles (campeón mundial) en una lucha entre los dueños de los cinturones más prestigiosos de la WWE. 

Leer comentarios