¿Todo queda en familia? WWE estaría interesado en contratar al primo de Roman Reigns

Jacob Fatu, primo de Roman Reigns, podría llegar a WWE luego de destacar en el circuito independiente. Asimismo, AEW también lo tiene en la mira.

WWE

Jacob Fatu debutó como luchador en 2012. (Difusión)

Jacob Fatu debutó como luchador en 2012. (Difusión)

Aunque hace unos días protagonizó un hecho viral luego de atacar a un fanático que burló la barricada en un show independiente, Jacob Fatu viene destacando en pequeñas empresas. Y con una gran proyección, el primo de Roman Reigns podría llegar a WWE.

Según el periodista Dave Meltzer, Jacob Fatu, miembro de la familia samoana Anoa'i, tiene potencial para convertirse en una gran superestrella. Esto ha hecho que no solo WWE lo tome en cuenta para un futuro, sino la propia AEW.

Meltzer aseguró que tanto WWE como AEW estarían dispuestas a ofrecerle una buena oferta a Jacob Fatu. Pero por ahora seguirá luchando en Major League Wrestling (MLW), empresa donde debutó en febrero.

Cabe señalar que Jacob Fatu es familia de Rikishi, The Rock, Umaga, The Usos y Roman Reigns. El samoano debutó como luchador profesional en 2012 y este 6 de julio luchará por el título mundial de MLW contra Tom Lawlor.

¡No otra vez! Sean O'Malley no peleará ante ecuatoriano Marlon Vera tras quedar suspendido previo al UFC 239

Su Majestad, Roger Federer: venció en dos sets a Herbert y llegó a final del ATP 500 de Halle 2019

Tour de Francia 2019: fechas, recorrido, etapas, ciclistas y más de la histórica carrera de ciclismo

¡Después de dar el sí! R-Truth recuperó el título 24/7 tras interrumpir la boda de Drake Maverick [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App