Se saca la máscara: Kane, excampeón mundial de WWE, se convirtió en alcalde de Knox en Tennessee

Glenn Jacobs, más conocido en el mundo de la WWE como Kane , salió ganador en las elecciones para la alcaldía del condado de Knox con un 65% de los votos.

WWE

En sus últimas apariciones en la WWE, Kane luchó al lado de Daniel Bryan en el Team Hell No. (WWE)

En sus últimas apariciones en la WWE, Kane luchó al lado de Daniel Bryan en el Team Hell No. (WWE)

Más sobre:

wwe,

kane

Glenn Jacobs, conocido luchador que interpreta al icónico personaje de Kane en la WWE , alcanzó por fin el objetivo que venía persiguiendo desde hace buen tiempo: fue elegido como nuevo alcalde del condado de Knox en Tennessee, Estados Unidos.

Kane , quien a la par de su carrera en la WWE consiguió una licenciatura de literatura inglesa en la Northwest Missouri State University, representó al partido Republicano y se impuso en estas elecciones con un 65% de los votos.

El excampeón mundial de la WWE, de 51 años, impulsó su candidatura con interesantes proyectos de reducción de impuestos, mejora de educación y crecimiento laboral para el condado. 

La carrera política de Kane comenzó en 2017, cuando se retiró parcialmente de la WWE. Sin embargo, su última aparición en el ring fue el pasado 15 de julio, cuando hizo pareja con Daniel Bryan en el evento Extreme Rules.

"Podría convertirme en 'Alcalde Kane'. Creo que sería grandioso tener un PPV aquí en Knoxville. Nunca hemos tenido uno. Si alguna vez ocurre sería un honor para mí formar parte de él", dijo el luchador que formó parte de la inolvidable Attitude Era de la WWE (1997-2002).

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada