Kenny Omega: "Será un honor para mí luchar contra Chris Jericho"

Durante una conferencia de prensa sobre la lucha que tendrá contra Chris Jericho, Kenny Omega aseguró la exestrella de la WWE  siempre fue uno de sus referentes.

WWE

Omega debutó en New Japan Pro Wrestling en 2010. (Difusión)

Omega debutó en New Japan Pro Wrestling en 2010. (Difusión)

Más sobre:

wwe,

Kenny Omega

Aunque algunos no lo conozcan, Kenny Omega es la máxima estrella de la New Japan Pro Wrestling y actual campeón de los Estados Unidos de dicha empresa. Y en los últimas días está en el centro de la atención por la siguiente lucha que tendrá.

Omega se enfrentará el próximo 4 de enero en el Wrestle Kingdom 12 ante Chris Jericho. Y como parte de las primeras conferencias en torno al evento, el luchador que radica en Japón llenó de elogios al excampeón mundial de la  WWE .

"Cuando era pequeño, veía por la televisión a Chris Jericho luchando en Japón, México, ECW, WCW, y luego en WWF. Fue mi modelo a seguir y será un honor pelear contra él", aseguró Kenny Omega ante los medios de prensa.

Asimismo, aseguró que la NJPW también cuenta con importantes representantes de la lucha libre mundial. "Existen grandes luchadores y leyendas. Chris Jericho es una de ellas y vendrá aquí a New Japan, donde los grandes se pelean por estar", recalcó Omega.

Leer comentarios