Todo vale: Kevin Owens y Shane McMahon llevaron la acción a las afueras del cuadrilátero en SmackDown [VIDEO]

En el último SmackDown antes de Hell in a Cell, Shane McMahon encaró a Kevin Owens, pero este no quiso estar en el ring, por lo que decidieron llevar su rivalidad a las afueras del recinto.

WWE

Kevin Owens y Shane McMahon se enfrentarán este domingo. (WWE)

Luego de ser atacado la semana pasada, Shane McMahon salió al último SmackDown antes de Hell in a Cell con la idea de encarar a Kevin Owens. Sin embargo este no se presentó en el ring, sino que estuvo por las gradas, lo que motivó que la acción se lleve a cabo por las afueras del lugar.

Antes de ello, el comisionado afirmó que en el mega evento azul su rival no tendrá donde huir, ya que estarán encerrados dentro de la Celda Infernal. Además reveló que la cuenta de tres podrá realizarse en cualquier parte.

Sorpresivamente, 'KO' apareció entre el público. Shane lo invita al cuadrilátero, pero este se niego a hacerlo. "Eres un cobarde", dijo el hijo mayor del jefe. Tras ello, 'Shane-O-Mac' fue en busca del excampeón de los Estados Unidos.

Cuando McMahon entraba a una zona de comidas y mercancías, Owens lo atacó por la espalda y lo mandó contra uno de esos puestos. En ese momento, Owens destrozó una mesa con el cuerpo de McMahon, dejándolo sin reacción.

Leer comentarios