Kofi Kingston lo dejó claro: "Todos saben muy bien que no soy un luchador de segunda" [VIDEO]

Kofi Kingston habló con WWE después del SmackDown y dijo que no es un peleador de segunda. También comentó sobre la próxima lucha que tendrá contra cinco superestrellas.

Kofi Kingston habló tras finalizar el SmackDown. (WWE)

Más sobre:

kofi kingston,

wwe

Después del SmackDown de Ohio, Kofi Kingston fue entrevistado en el backstage por la WWE. El excampeón en parejas comentó el segmento que protagonizó con Vince McMahon y con sus amigos de The New Day. 

Como se recuerda, el ' Jefe' le dijo que no tiene pasta de campeón, que no merece una oportunidad por el título de la WWE y que debería seguir peleando al costado de Xavier Woods y Big, porque con The New Day obtenía buenos resultados. Además, le planteó un reto para el próximo show azul: deberá vencer a Randy Orton, Samoa Joe, The Bar y Rowan si quiere enfrentarse a Daniel Bryan en WrestleMania 35.

Ante esto, Kofi declaró: "Siempre he tenido que luchar duro para llegar a donde estoy. Ha sido una batalla difícil y he tenido que esforzarme mucho. No esperaba que mi camino para pelear en el magno evento sea diferente".  

Y añadió: "Pueden decirme lo que quieran, pero saben muy bien que no soy un luchador de segunda división. Solo necesitaba una oportunidad y ahora la tengo. Estoy contento por obtenerla. Y si debo enfrentarme a cinco superestrellas, así lo haré. Tengo que ganar mi pase a WrestleMania".

¡Ya tiene rival! Jesús Pinedo enfrentará al canadiense John Makdessi en el UFC Nashville

¿Pelearán en un futuro? Batista y el actor Stephen Amell se enfrentaron en Twitter

¡Con Kofi como protagonista! Repasa los resultados del SmackDown que inicia el camino a WrestleMania 35

¿Lo logrará? Kofi Kingston deberá vencer a cinco superestrellas si quiere pelear en WrestleMania 35 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App