¡Qué tal equipo! Kofi Kingston y Seth Rollins derrotaron a The Bar en el RAW de Nueva York [VIDEO]

Kofi Kingston   y Seth Rollins unieron fuerzas para vencer a Cesar y Sheamus en la pelea estelar del WWE  Monday Night Raw. 

WWE

Kofi Kingston y Seth Rollins demostraron por qué son los máximos campeones de la WWE. (WWE)

Seth Rollins y Kofi Kingston estaban peleando por el título de la WWE y el universal en el evento estelar del Monday Night Raw; sin embargo, fueron interrumpidos por The Bar (Cesaro y Sheamus). 

Los dos campeones tuvieron que unir fuerza y vencieron a la dupla de SmackDown. Pero todavía tiene un asunto pendiente: el combate por los máximos títulos de la empresa. 

Cuando inicio Raw,  Seth Rollins salió para hablar sobre su victoria en WrestleMania 35. Pero cuando estaba agradeciendo a los fanáticos, los miembros de The New Day lo interrumpieron. 

Al mando de Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods hablaron sobre lo ocurrido anoche en 'La Vitrina de los Inmortales' y segundos después Kofi, el actual campeón de la WWE, le planteó un desafío al arquitecto.

Kingston retó a Rollins a una pelea en donde los títulos, el de WWE y el universal, estarían en juego. El arquitecto aceptó ante la euforia de todos los presentes. 

La pelea no concluyó por culpa de The Bar. Tal vez en SmackDown retomen este combate, en donde quien gane se llevará todo. 

WWE EN VIVO por FOX Sports 2: sigue el primer Raw después de WrestleMania 35 con Becky Lynch como campeona

¡Brilló en el mar! María Fernanda Reyes se alzó con el primer lugar en torneo de longboard en Puerto Rico

¿Le seguirá los pasos a Rousey? Conor McGregor estaría pensando en unirse a las filas de WWE

►  WWE: estos son los tres campeones máximos tras WrestleMania 35

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App