¡Punto final! Kurt Angle anunció que tendrá su último combate en WrestleMania 35 [VIDEO]

Kurt Angle reveló en el WWE RAW de Pittsburgh que tendrá una última pelea en WrestleMania 35. Así, el excampeón le pondrá fin a su carrera el 7 de abril.

WWE

Kurt Angle ha sido cinco veces campeón mundial. (WWE)

Luego de 22 años de carrera, Kurt Angle anunció que se retirará de los cuadriláteros en WrestleMania 35. El olímpico dio a conocer la noticia en el WWE RAW de Pittsburg, en su ciudad natal con un emotivo mensaje.

"Hace 22 años me fui de acá, logré una medalla olímpico. Estoy en casa; por eso, quiero hacer un anuncio. En WrestleMania 35, tendré mi lucha de despedida. Gracias a WWE, a las superestrellas con las que compartí y a todos los fanáticos", dijo Kurt Angle.

Luego de sus palabras, Kurt Angle pidió una última pelea en su ciudad natal antes de WrestleMania 35. "Es apropiado que yo tenga una lucha acá en Pittsburg", sostuvo. Y la figura que apareció para pelear contra el excampeón de WWE fue Apollo.

Ambos se lucieron, pero Kurt Angle se llevó la victoria, eso sí al final Apollo mostró respeto ante la leyenda. "Considero a muchos nombres como rivales: John Cena, AJ Styles, Samoa Joe, Drew McIntyre, Baron Corbin, Bobby Lashley. Solo quiero ganar y tener un gran momento en WrestleMania 35", declaró el olímpico.

¿Aprendió la lección? El primer mensaje de Conor McGregor tras salir de prisión en Miami
Solo estuvo un par de horas: Conor McGregor salió libre luego de haber sido arrestado en Miami [VIDEO]
Con el duelo entre Triple H y Batista: repasa todos los resultados del Raw de Pensilvania
¡La peor bienvenida! Roman Reigns regresó a RAW, pero fue atacado por Drew McIntyre [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App