¿Ya lo están 'borrando' de WWE? Miembro de The Shield no estará en el próximo RAW

WWE quitó de sus anuncios a un miembro de The Shield para el próximo RAW. Esto para seguir con su respectiva rivalidad de cara a WrestleMania 35.

WWE

(WWE)

The Shield han logrado tres veces los títulos en pareja. (WWE)

Más sobre:

wwe

Aunque tuvieron un tercer regreso en Fastlane, derrotando a Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley, The Shield se despidió en el último WWE RAW. Esto luego de que Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose hicieran la señal de puño en el ring.

Y en el próximo RAW una de las figuras de The Shield no estará en el show que se realizará en Chicago. Se trata de Roman Reigns, quien fue quitado de la cartelera de WWE, tanto la sección oficial de tickets como los anuncios locales quitaron al samoano.

En un principio, los tres iban a tener acción; sin embargo, WWE decidió cambiarlo a un combate en parejas contra Drew McIntyre y Baron Corbin. Este cambio guardaría relación con el ataque que sufrió el Roman Reigns en el pasado show rojo.

La ausencia de Roman Reigns tendría intención de fortalecer su rivalidad contra Drew McIntyre de cara a WrestleMania 35. De esta forma, se descarta una lesión o algún problema que haya tenido el excampeón de WWE.

UFC Londres: fecha, hora y canal de la pelea entre Darren Till y Jorge Masvidal
¿Otra vez en problemas? Esto hizo Conor McGregor tras salir de prisión en Miami [VIDEO]
¡Lo dijo todo! La declaración del fanático que denunció a Conor McGregor por robo de celular en Miami
Kofi Kingston lo dejó claro: "Todos saben muy bien que no soy un luchador de segunda" [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App