El 'Patrón' ya fue: Paige anunció ruptura con Alberto del Río y reaparecería este lunes en Raw

"Esta es la razón por la que estoy soltera", dijo Paige en video subido a Twitter, poco antes de hacer su esperado regreso al cuadrilátero de la WWE.

Paige

Paige apareció por última vez en la WWE en julio de 2016. (WWE)

Han pasado exactamente un año y cuatro meses desde que Paige subió por última vez al cuadrilátero de la WWE. Pero la luchadora británica tendría todo listo para su esperado regreso, en especial después de anunciar el final de su relación con Alberto del Río.

Para muchos medios especializados, la influencia de Alberto del Río no fue buena sobre Paige, pues el excampeón mundial de la WWE fue separado de la compañía a mediados del año pasado tras dar positivo en un control antidoping.

Y fue precisamente un doping positivo el principal motivo que ha mantenido a Paige alejada de los cuadriláteros por suspensión. Esto, sumado a una serie de lesiones en el cuello, provocó que la excampeona de Divas estuviera fuera de acción por más de un año.

Sin embargo, esa historia parece haber quedado en el olvido para Paige. "Esta es la razón por la que estoy soltera", dijo la luchadora británica en un video que viene circulando en Twitter, donde se puede ver a una pareja besándose en un bar. Confirmando así el final de su amorío con Alberto del Río.

Desde setiembre pasado, Paige se reincorporó al centro de entrenamiento de la WWE y los creativos vienen buscando una buena historia para marcar su regreso. Y no se descarta que este lunes pueda aparecer en Raw con miras al Survivor Series del próximo 19 de noviembre.

Leer comentarios