¡Fue en la cara! Asuka le escupió un líquido verde a Becky Lynch y ganó la lucha por equipos con Kairi Sane [VIDEO]

Becky Lynch le estaba haciendo su desarmadora a  Kairi Sane , pero Asuka apareció y le escupió en la cara un líquido verde. 

WWE

Asuka luego de escupirle a Becky Lynch. (Foto: WWE)

Asuka luego de escupirle en la cara a Becky Lynch. (Foto: WWE)

Las campeonas femeninas en parejas de la WWE , Asuka y Kairi Sane , estrenaron sus títulos con un triunfo al vencer a Becky Lynch y Charlotte Flair en Monday Night Raw. Sin embargo, se llevaron la victoria haciendo trampa.

'The Man', como se hace llamar la campeona de Raw, le aplicó su desarmadora a Kairi. Lamentablemente, el árbitro estaba distraído y no vio cuando Asuka subió al ring y le escupió un líquido verde en la cara (a Becky), emulando lo que hacía Tajiri.

Kairi aprovechó el momento y le hizo un roll up a la irlandesa. Así, las japonesas se llevaron la victoria. Después, dirigieron sus golpes contra Charlotte Flair, campeona de SmackDown. Pero la 'Reina' se salvó gracias a que Alexa Bliss y Nikki Cross aparecieron para atacar a las niponas.

Así ganaron Asuka y Kairi Sane. (Foto y video: FOX Sports 2/ WWE )

El Monday Night Raw de esta semana se está llevando a cabo en Bakersfield, Califonia, e iniciará el camino al evento WWE Crown Jewel, que se llevará a cabo este jueves 31 de octubre en Riad, la capital de Arabia Saudita.

►  Los hicieron papilla: AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows destrozaron a Lucha House Party en Raw [VIDEO]

►  Desde lo alto: Natalya le aplicó un bombazo sobre la mesa a Lacey Evans y ganó la lucha de 'Última mujer en pie' [VIDEO]

►  Pobre búlgaro: Lana y Bobby Lashley se acostaron en Raw mientras Rusev los miraba [VIDEO]

►  ¡Va por la hazaña! Diego Elías avanzó a cuartos de final del US Open de Squash y se enfrentará al 4 del mundo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App