¡Con las manos en alto! Finn Bálor, Kurt Angle y Braun Strowman salieron victoriosos en WWE RAW [VIDEO]

Finn Bálor , Kurt Angle y Braun Strowman se enfrentaron a Bobby Lashley, Drew McIntyre y Baron Corbin en WWE RAW. Los primero ganaron gracias al gigante. 

Finn Bálor, Kurt Angle y Braun Strowman ganaron por cuenta de tres, después de que el irlandés le aplicara un 'coup de grâce' a Bobby Lashley. (WWE)

En la segunda pelea del WWE RAW , Finn Bálor ingresó al cuadrilátero para enfrentarse a Drew McIntyre. Pero no fueron los únicos en el escenario. Bobby Lashley, quien llegó acompañado de Lio Rush, también estuvo presente. 

El combate lo ganó el irlandés por descalificación ya que Bobby Lashley lo atacó. Pero como el campeón intercontinental no estaba contento siguió masacrando a Bálor y para lograr su cometido  recibió la ayuda de McIntyre y de Baron Corbin, quien también apareció en el ring. 

Ante tal abuso, Kurt Angle apareció para salvar al irlandés. Aunque hizo todo lo posible, los otros aprovecharon la superioridad numérica que tenían y tumbaron al olímpico. Pero, para sorpresa de McIntyre, Corbin y Lashley, el gigante Braun Strowman se hizo presente. 

Así, se pactó un encuentro de tres contra tres: Bálor, Angle y Strowman versus Lashley, McIntyre y Corbin. Los primeros se llevaron la victoria gracias a las habilidades del gigante entre hombres. 

El segmento estelar del Monday Night Raw será la decisión de Becky Lynch: si se disculpa o no con Triple H y Stephanie McMahon. Si lo hace, podrá llegar a WrestleMania 35. Si no, aparentemente, estaría fuera del magno evento.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App