Con el duelo entre Triple H y Batista: repasa todos los resultados del Raw de Pensilvania

Triple H y Batista se enfrentarán en un 'No Holds Barred' en WrestleMania 35 ; The Shield ¿se retiró? Seth Rollins enfrentará a Brock Lesnar por el campeonato Universal y Roman Reigns quedó malherido en su regreso a WWE RAW.

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

galerías,

wwe

El WWE RAW de este 11 de marzo dejó muchas sorpresas, algunas dudas y enfrentamientos que hicieron saltar a más de uno de sus butacas en Pensilvana. Triple H y Batista tendrá un esperado duelo en WrestleMania 35.

The Shield abrió la noche para hacer su última presentación en conjunto, tras vencer en Fastlane 2019. Con Seth Rollins en WrestleMania 35, con Roman Reigns que regresó a WWE, quedaba incierto el futuro de Dean Ambrose.

Pero, tras lo último de la noche, eso podría cambiar. Roman fue atacado por Drew McIntyre y Ambrose le exigió a Triple H luchar, batalla que terminó perdiendo. ¿Habrá revancha? ¿Se quedará Ambrose en la empresa?

Por su parte, Bobby Lashley recuperó su cinturón Intercontinental que estaba en manos de Finn Bálor. Kurt Angle se despedirá de todos y de la WWE en WrestleMania. Lo mismo hará Seth ante Brock por el título Universal. Lo que se viene en las próximas semanas será alucinante. 

La previa

Sigue la mejor cobertura de WWE Monday Night Raw HOY EN DIRECTO | ONLINE | LIVE HD STREAM vía Fox Sports 2 desde  el PPG Paints Arena de Pittsburgh, en Pensilvania. El medio argentino Fox Sports llevará a sus casas narración y transmisión para toda América Latina desde las 7:00 pm (hora peruana) y 6:00 pm hora de México. Sigue aquí todas las incidencias del evento post Fastlane desde Depor.com

La semana pasada Triple H le dejó un mensaje a Batista. 'El Animal' no apareció en ese programa, pero, para esta ocasión, sí estará presente. Ambos se verán las caras en lo que será un capítulo más antes de la pelea que, aparentemente, sostendrán en WrestleMania 35.

Por su parte, Finn Bálor deberá defender el título intercontinental de las manos de Bobby Lashley. Como se recuerda, en Elimination Chamber 2019, el irlandés ganó el cinturón tras vencer a Bobby y a Lio Rush. Ahora, el 'Superman negro' buscará recuperar lo que Bálor le quitó.

También continuará la historia entre Becky Lynch, Charlotte Flair y Ronda Rousey, después de que la irlandesa sea añadida al combate por el título femenino de Raw en WrestleMania 35. En tanto, veremos las repercusiones del ataque de Nia Jax y Tamina a Beth Phoenix y Natalya en Fastlane 2019.

Por último, sabremos qué es lo siguiente para los tres integrantes de The Shield -Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose- en el camino que tienen hacia el magno evento WrestleMania 35.

Horarios del Monday Night Raw

6:00 pm: México
6:00 pm: Guatemala
6:00 pm: Nicaragua
6:00 pm: Costa Rica
6:00 pm: El Salvador
6:00 pm: Honduras
7:00 pm: Colombia
7:00 pm: Perú
7:00 pm: Panamá
7:00 pm: Ecuador
8.00 pm: Estados Unidos Este
8.00 pm: Venezuela
8.00 pm: Bolivia
8.00 pm: Puerto Rico
8.00 pm: República Dominicana
9:00 pm: Paraguay
9:00 pm: Argentina
9:00 pm: Uruguay
9:00 pm: Chile

¡Arranque del bueno! Rafael Nadal venció a Donaldson en el Indian Wells 2019 y avanzó a la tercera ronda

Con la victoria de The Shield: repasa los resultados del Fastlane 2019, evento previo a WrestleMania 35

Triunfó la amistad: The Shield regresó a la WWE con una gran victoria en Fastlane 2019 [VIDEO]

¡Se viene una gran pelea! Becky derrotó a Charlotte con ayuda de Ronda y estará en WrestleMania 35 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App