¡Se agarraron a trompadas! Tyson Fury y Braun Strowman armaron una tremenda trifulca en Raw [VIDEO]

Los dos pesos pesados se pelearon porque  Braun Strowman no se quiso disculpar por haberse burlado de  Tyson Fury en Hell in a Cell.

WWE

Las superestrellas de la WWE trataron de detener la pelea entre Tyson Fury y Braun Strowman. (Foto: WWE)

Las superestrellas de la WWE trataron de detener la pelea entre Tyson Fury y Braun Strowman. (Foto: WWE)

El campeón de los pesos pesados Tyson Fury y Braun Strowman armaron una trifulca en el segmento estelar del Monday Night Raw de Bakersfield. Tuvieron que salir las otras superestrellas de la WWE para tratar de tenerlos, pero, aun así, no pudieron.

El boxeador llegó al show rojo para exigirle a  Strowman que se disculpe por lo sucedido en Friday Night SmackDown. En aquel evento, el 'Gigante entre Hombres' se acercó a Fury, quien estaba entre el público, y se mofó de él. Esto no le gustó al campeón. 

Ya en Raw, cuando  Tyson estaba hablando, Strowman se hizo presente y tuvieron una acalorada discusión que terminó en una pelea. Los de seguridad no pudieron detenerlos, así que los luchadores de la WWE tuvieron que salir, aunque tampoco detener a los dos pesos pesados. 

Strowman se retiró y todos pensaban que ahí acabaría todo, pero no fue así, pues volvió y siguió dándose trompadas con Tyson Fury. Así acabó Raw. 

El Monday Night Raw de esta semana se está llevando a cabo en Bakersfield, Califonia, e iniciará el camino al evento WWE Crown Jewel, que se llevará a cabo este jueves 31 de octubre en Riad, la capital de Arabia Saudita.

La trifulca que armaron Tyson Fury y Braun Strowman en Raw. (Fuente: WWE)

¡Fue en la cara! Asuka le escupió un líquido verde a Becky Lynch y ganó la lucha por equipos con Kairi Sane [VIDEO]

►  Los hicieron papilla: AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows destrozaron a Lucha House Party en Raw [VIDEO]

►  Desde lo alto: Natalya le aplicó un bombazo sobre la mesa a Lacey Evans y ganó la lucha de 'Última mujer en pie' [VIDEO]

►  Pobre búlgaro: Lana y Bobby Lashley se acostaron en Raw mientras Rusev los miraba [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App