¡Volvió el 'Taker'! Conoce todos los resultados del WWE RAW disputado en Ohio

El Undertaker reapareció en  Monday Night RAW  para encarar a Shawn Michaels. Mientras que Braun Strowman y sus secuaces volvieron a masacrar a The Shield.

Una noche llena de emociones nos regaló el  Monday Night RAW  
que presentó la WWE este lunes en el Schottenstein Center de Columbus, Ohio. En especial por la aparición sorpresa del mítico Undertaker , quien tuvo una acalorada conversación con Shawn Michaels.

The Undertaker reapareció para calentar el combate que sostendrá con Triple H el próximo 6 de octubre en el Super Show-Down, a realizarse en Australia. Y, de paso, el 'Enterrador' aprovechó la oportunidad para llamar "miedoso" a Michaels.

Por otro lado, The Shield provocó una batalla campal luego de intentar devolverle la paliza a Braun Strowman. Y aunque fueron detenidos por la policía, volvieron al final del show, pero solo para recibir una brutal golpiza de gran parte del roster.

Mientras que Dolph Ziggler y Drew McIntyre se convirtieron en los nuevos campeones de parejas, tras arrebatar los cinturones a Bo Dallas y Curtis Axel. Revisa en esta galería todos los resultados e incidencias de la última edición del show rojo de la WWE.

WWE RAW: incidencias

Previa: 

La WWE presentará una nueva edición del Monday Night RAW este lunes (7:00 pm, hora peruana, vía FOX Sports 2) en el Schottenstein Center de Columbus, Ohio, donde se seguirán calentando las rivalidades de cara al Hell in a Cell del próximo 16 de setiembre.

En esta edición del show rojo de la WWE, el combate de fondo será protagonizado por las Bella Twins. Un año después de la última vez que lucharon juntas, Nikki y Brie Bella unirán fuerzas para enfrentar a The Riott Squad.

Por otro lado, The Shield podría salir en busca de una revancha ante Braun Strowman. La semana pasada, el 'Monstruo entre hombres' los atacó brutalmente de la mano de Dolph Ziggler y Drew McIntyre. ¿Reaccionarán Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose?

Por otro lado, el mítico Shawn Michaels tendrá una aparición para hablar sobre el regreso del Undertaker para medirse a Triple H en el Super Show-Down de Australia. Cabe mencionar que 'HBL' fue árbitro del último combate entre ambos, llevado a cabo en WrestleMania 28.

Mientras que en la división de parejas, The B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel) pondrá en juego sus cinturones en un nuevo combate ante The Revival. ¿Tendremos nuevos campeones?

Leer comentarios

Ir a portada