Rey Mysterio sobre Andrade: "Solo le falta el inglés para que sea una de las principales superestrellas de la WWE" 

En la entrevista que le hizo un medio estadounidense,  Rey Mysterio también habló NXT y sobre la técnica Canadian Destroyer, que usó contra Andrade.

WWE

Rey Mysterio peleando contra Andrade. (WWE)

Rey Mysterio peleando contra Andrade. (WWE)

Rey Mysterio es una de las principales superestrellas de la WWE y cuando habla, sus declaraciones siempre dan que hablar. Recientemente fue entrevistado por el portal Wrestling Inc. y departió sobre sus peleas con Andrade , acerca de NXT y también se refirió al uso del Canadian Destroyer. 

"Triple H está haciendo un trabajo increíble. NXT está consiguiendo sus propios seguidores y sus shows tienen muy buenos comentarios. Algo más: la mayoría de las actuales estrellas de Raw y SmackDown provienen de NXT. Hunter está moldeando el futuro del negocio", señaló Rey Mysterio. 

Y sobre Andrade, declaró: "Es asombroso. Cuando estoy en el ring con él, hace que pelee como lo hacía en mis combates con Eddie Guerrero, es así de bueno. Sabe perfectamente qué hacer y cómo hacerlo. Es el futuro de la lucha libre".

Pero el enmascarado también dijo que hay algo que le falta a Andrade para que destaque más en la empresa: aprender el inglés. "Está progresando, pero en cuanto lo domine, será una de las principales superestrellas de la WWE", aseguró.

Por último, el medio le preguntó sobre el haber usado el Canadian Destroyer en su contienda contra Andrade. "Siempre he hecho los movimientos que he querido. A menos de que alguien me diga que no puedo hacerlo, no voy a dejar de usarlo", sentenció.

WWE

Rey Mysterio aplicando el Canadian Destroyer a Andrade. (WWE)

► Malograron el festejo: un tiroteo se produjo en la celebración de los Toronto Raptors y hay al menos dos heridos [VIDEO]

►  ¡A golpear esa pluma! La Federación de Bádminton anunció a los ocho deportistas que nos representarán en Lima 2019

►  WWE RAW: sigue el show rojo con la pelea Fatal 5-Way para conocer al retador del título de los Estados Unidos

►  ¡Al lado de LeBron James! Anthony Davis jugará por Los Ángeles Lakers la próxima temporada de la NBA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App