¡Está como nuevo! Ric Flair dejó atrás los problemas de salud y confirmó su primera aparición pública 

Tras dejar el hospital hace un par de semanas, Ric Flair ha sorprendido con su rápida recuperación. Tanto que el 16 veces campeón de la WWE será parte de un show en noviembre. 

WWEwwe

wwe

Ric Flair tuvo que ser inducido al coma debido a la gravedad de su estado de salud. (WWE)

Más sobre:

ric flair,

wwe

Ric Flair preocupó a varios seguidores de la WWE hace casi un mes. Sus familiares confirmaron su mal estado y el riesgo que corría al estar en coma inducido. Sin embargo, ha pasado mucha agua bajo ese puente y a tan solo semanas de haber sido dado de alta, ya se confirmó su primera aparición pública.

El 16 veces campeón de la WWE será parte de un evento de wrestling, donde participará de un Meet&Greet en Atlanta, Georgia, el próximo 18 de noviembre. Así lo confirmaron los organizadores mediante su cuenta oficial de Twitter.

Lo que ha llamado la atención es que a pocos días de dicho evento, se lleva a cabo un Raw en esa ciudad. Una aparición sorpresa para el público de la WWE no se descarta. 

Después de una delicada operación, Ric Flair viene recuperándose en su casa. Su hija, Charlotte, reveló que su recuperación es lenta, pero bastante exitosa.

Leer comentarios