Lo más emotivo: Ric Flair reapareció para felicitar a Charlotte por ganar el título en SmackDown [VIDEO]

Charlotte Flair venció a Natalya y logró el título femenino de SmackDown. Y como regalo sorpresa reapareció su padre Ric Flair, quien estuvo en coma hace un par de meses, para felicitar a su hija.

WWE

Charlotte Flair es la segunda luchadora en ganar los títulos de ambas marcas. (WWE)

Hace tres meses, la salud de Ric Flair preocupó a todos los fanáticos de la WWE. Es que el 'Nature Boy' se encontraba en coma debido a un problema cardíaco y su estado era reservado. Esto obligó a que Charlotte se aleje por un tiempo del ring para estar con su padre.

Afortunadamente, la leyenda de la empresa salió del coma y se empezó a recuperar. Esto dejó más aliviada a Charlotte, quien retomó sus labores como luchadora y se mentalizó en un objetivo: obtener el título femenino.

Aunque en el evento pasado, la 'Reina' tuvo la oportunidad de destronar a Natalya, la titular supo arreglárselas para retener el cinturón. Pero en el último show azul, la suerte le sonrió a Charlotte, ya que conquistó el título luego de que hiciera rendir a su rival con la 'Figura 8'.

"Estoy muy emocionada. Estuve pasando por un momento difícil, pero cuando regrese solo tenía una cosa en mente y eso era tener este cinturón. Ahora, pelearé contra Alexa Bliss en Survivor Series y dejaré a SmackDown en lo más alto", declaró.

Cuando estaba despidiéndose de los fanáticos, la música de su padre empezó a sonar. Charlotte no sabía que pasaba, pero en ese momento apareció Ric Flair ya bastante recuperado. Inmediatamente, la nueva campeona abrazó a su padre, quien lo felicitó por este nuevo logro.

WWE

Alexa Bliss vs. Charlotte Flair, en un combate campeona contra campeona en Survivor Series. (WWE)

Alexa Bliss vs. Charlotte Flair, en un combate campeona contra campeona en Survivor Series. (WWE)

WWE

Leer comentarios