WWE: Roman Reigns asegura que todos los luchadores son los engreídos de Vince McMahon

En una entrevista, Roman Reigns aclaró no ser el preferido de Vince McMahon. Según el samoano, todos en WWE lo son. "Él respeta a todos y nosotros queremos que la compañía siga con éxito", dijo.

WWE

(WWE)

Roman Reigns ha sido campeón mundial tres veces. (WWE)

Para nadie es un secreto que uno de los luchadores más resistidos por los fanáticos de WWE es Roman Reigns. Gran parte es porque el samoano recibe el apoyo de Vince McMahon , quien lo ve como la nueva cara de la empresa.

A pesar de que Vince McMahon hace lo imposible para que tenga respaldo, los fanáticos de WWE no comparten la forma cómo lo están llevando en su camino al título. Por eso, en más de una ocasión, se refieren a Roman Reigns como el consentido del jefe.

Sin embargo, Roman Reigns respondió a estos rumores en una reciente entrevista. Según el samoano, todos en WWE tienen el respeto y apoyo de Vince McMahon. "Ya sea una superestrella nueva o un referente, todos somos sus engreídos", dijo.

Tener el apoyo de Vince McMahon hace que nos esforcemos más. "Él respeta siempre lo que hacemos por la WWE. Ninguna empresa podría tener éxito, si no respeta a sus trabajadores. Nos respalda a todos por igual", agregó.

WWE

(Twitter)

(Twitter)

WWE

Cabe señalar que Roman Reigns estelarizará por cuarta ocasión un WWE WrestleMania. En la edición número 34, el samoano se enfrentará a Brock Lesnar por el título Universal.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App