Todos se unen: Roman Reigns recibió mensaje de Ronda Rousey tras anunciar su lucha contra la leucemia

Luego de que Roman Reigns anunciara su alejamiento de WWE para luchar contra la leucemia, muchas superestrellas le dedicaron sentidos mensajes. Una de ellas fue Ronda Rousey.

WWE

(WWE)

El mensaje de aliento de Ronda Rousey hacia Roman Reigns. (WWE)

Los fanáticos de WWE siguen conmovidos por la triste noticia que dio Roman Reigns en el último RAW. Y es que el excampeón Universal anunció su alejamiento de la empresa para luchar contra la leucemia, enfermedad que le fue diagnosticada hace once años.

Tras el anuncio, superestrellas de la WWE y de otras empresas le dedicaron sentidos mensajes de aliento a Roman Reigns. Una de las más destacadas fue Ronda Rousey, quien se pronunció a través de su Instagram.

"La vida es una pelea desde el primer momento en que respiras hasta el último que exhalas. Habrá un gran vacío sin Roman Reigns, pero esta es una batalla de Joe Anoa'i (nombre real del luchador), en la siempre estuvo destinado a ganar", publicó Ronda Rousey.

Cabe señalar que Roman Reigns dejó vacante el título Universal y no estará en el evento Crown Jewel. Sin el samoano, Brock Lesnar y Braun Strowman lucharán para conocer al nuevo campeón mundial.

WWE

(Instagram)

(Instagram)

Instagram

Leer comentarios

Ir a portada