Regresaron con fuerza: The Shield masacró con un 'bombazo triple' a Braun Strowman en RAW [VIDEO]

The Shield está de vuelta y como parte de sus memorables acciones atacaron a Braun Strowman, quien estaba apunto de terminar con Matt Hardy. Roman Reigns, Dean Ambrose y Seth Rollins unieron fuerzas para aplicarle un 'bombazo triple' en RAW.

WWE

The Shield tuvo tres títulos en su haber. (WWE)

Si al inicio del RAW de Indianápolis la víctima de The Shield fue The Miz, ahora fue Braun Strowman. Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose aparecieron cuando el 'Monstruo entre Hombres' estaba atacando a Matt Hardy y lo superaron en fuerza para aplicarle un 'bombazo triple' contra la mesa de transmisión.

Antes de la acción central, el 'barbón' se enfrentó contra Hardy, pero este no pudo oponer mucha resistencia. A pesar de que intentó con un 'giro del destino', Strowman le conectó una 'garra contra lona' y su powerslam característico para llevarse la victoria.

Finalizado el combate, el 'gigante' levantó a su rival y lo llevó directo a la rampa. En ese momento, la 'Jauría de la Justicia' apareció para encararlo; sin embargo, el 'Monstruo entre Hombres' no lo pensó dos veces y cargó contra el samoano.

Los campeones en pareja equilibraron la balanza y, con una 'lanza' del 'Perro Mayor', terminaron por controlarlo. Así, con un Strowman ya disminuido, The Shield le aplicó su 'bombazo triple' contra la mesa de transmisión en inglés.

Leer comentarios