¿Y la amistad? Las gemelas Bella atacaron a Ronda Rousey en el RAW tras Super Show-Down [VIDEO]

Luego de vencer a The Riott Squad, Nikki y Brie Bella atacaron a traición a Ronda Rousey en el WWE RAW tras Super Show-Down. Las gemelas golpearon a la campeona con la escalera metálica.

Ronda Rousey recibió un ataque a traición por parte de Nikki y Brie Bella. (WWE)

A pesar de que hace unas semanas regresaron para hacer equipo con Ronda Rousey , las gemelas Bella dejaron la sociedad en el Super Show-Down. Así, Nikki y Brie atacaron a traición a la campeona en el WWE RAW.

Aunque volvieron a ser equipo para enfrentar a The Riott Squad, la sociedad terminó una vez que Ronda Rousey hizo rendir a Ruby Riott. Las gemelas Bella golpearon a 'Rowdy' y aprovecharon su superioridad numérica.

Ronda Rousey intentó defenderse, pero Nikki y Brie la impactaron contra la escalera metálica. Ya sentida, 'Rowdy' no pudo hacer más y quedó tendida en el centro del ring. Luego del hecho, Natalya llegó y auxilio a su amiga.

Cabe señalar que tras estos ataques Nikki Bella tendrá una oportunidad para arrebatarle el título a Ronda Rousey. La WWE confirmó que ambas pelearán en el Crown Jewel de Arabia Saudita, el 2 de noviembre.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada