Pagó las consecuencias: Ronda Rousey venció a Mickie James en el RAW tras Survivor Series 2018 [VIDEO]

En el WWE RAW tras Survivor Series 2018, Ronda Rousey buscó pelear contra Nia Jax. Sin embargo, Baron Corbin le designó como rival a Mickie James, a quien venció con una sumisión.

WWE

Ronda Rousey es campeona de RAW desde SummerSlam. (WWE)

A pesar de haber recibido un brutal castigo por parte de Charlotte Flair en Survivor Series 2018, Ronda Rousey apareció en el WWE RAW posterior en Los Ángeles. Y de qué manera, pues 'Rowdy' buscó pelea en el show rojo.

Ronda Rousey entró al RAW para buscar revancha ante Charlotte Flair. Sin embargo, al ser la 'Reina' de otra marca, 'Rowdy' tendrá que esperar. Eso sí, nada impidió que obtenga una rival tras lo protagonizado en Survivor Series.

"Corten todo, quiero tener a una rival para pelear, porque si no puedo defender el título, no merezco ser campeona", dijo Ronda. Aunque pidió a Nia Jax, Baron Corbin- el gerente interino- le mandó a Mickie James.

En el combate, Ronda Rousey no se guardó y a punta de puñetazos arrinconó a Mickie James. Tras ello, le aplicó un suplex para sellar su triunfo con su 'palanca al brazo'. Cabe destacar que Nia Jax apareció en el final del encuentro, pero solo para dejar en claro que ella será la próxima retadora al título.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App