Sigue reinando: Seth Rollins venció a Dolph Ziggler y retuvo el título Intercontinental en RAW [VIDEO]

En un reto abierto en WWE RAW , Seth Rollins defendió el título Intercontinental ante Dolph Ziggler. El 'Arquitecto' venció al rubio tras aplicarle un 'Falcon Arrow', variante de suplex.

Seth Rollins ganó el título Intercontinental en SummerSlam. (WWE)

Aunque tenga pactado su combate contra Dean Ambrose en TLC 2018, Seth Rollins sabe que debe seguir con su rol de campeón Intercontinental hasta que llegue esa lucha. Por eso, en el WWE RAW , el 'Arquitecto' puso en juego el cetro en un reto abierto.

Y quien apareció fue Dolph Ziggler, quien buscó su revancha por el título. Durante la pelea, el rubio puso en aprietos a Seth Rollins, ya que le conectó su 'Zigzag' y hasta le aplicó su 'dormilona'.

Sin embargo, Seth Rollins se llevó la victoria luego de conectarle un 'Falcon Arrow' cuando Ziggler intentó una movida aérea. El 'Arquitecto' se le adelantó, le aplicó un suplex e inmediatamente le conectó su variante movida.

Cabe señalar que Seth Rollins enfrentará a Dean Ambrose en TLC 2018, el 16 de diciembre. En dicho encuentro, el campeón pondrá en juego el título Intercontinental.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada