Otro lesionado en la WWE: Shinsuke Nakamura apareció con muletas en evento en vivo

Shinsuke Nakamura era una de las estrellas más importantes del WWE Live Tokio, pero no pudo pelear. El luchador subió al ring con muletas y reveló la razón de su descanso médico. 

Shinsuke Nakamura

Shinsuke Nakamura

Shinsuke Nakamura participó en el primer evento en vivo de la WWE en Tokio. (WWE)

Incluso antes de llegar a la WWE , Shinsuke Nakamura era uno de los luchadores más importantes de Japón. Es por ello que había mucha expectativa por su regreso a tierras niponas, pero sus seguidores se quedaron con ganas de verlo pelear pues no estaba en las condiciones físicas óptimas. 

Shinsuke Nakamura apareció en el ring con muletas en el segmento que se había preparado con Samoa Joe. Lamentablemente, no se trató de un juego con el libreto. 

El luchador de la WWE sufrió una mordida de un perro en la pierna izquierda. Debido a la profundidad de la herida, tendrá que ausentarse de pelear por varios días. 

Lo más irónico es que se trataba de uno de los canes de la policía. Este estaba buscando sustancias ilícitas previo al show de la WWE , pero se encontró con Shinsuke Nakamura y lo atacó. 

Hasta el momento, la WWE no ha anunciado el estado del japonés luego del incidente. Se espera sea parte del próximo SmackDown, pero no para pelear. 

Leer comentarios

Ir a portada