¿Fanático de NSYNC? Kane habló sobre Justin Timberlake en insólita promo en SmackDown Live

Cuando Daniel Bryan y Kane eran entrevistados por el Miz en SmackDown , el 'Demonio Rojo' habló sobre  Justin Timberlake y la recordada banda NSYNC.

WWE

Kane y Daniel Bryan lucharán juntos por los títulos de parejas de SmackDown este domingo en Extreme Rules. (WWE)

Kane y Daniel Bryan lucharán juntos por los títulos de parejas de SmackDown este domingo en Extreme Rules. (WWE)

Un curioso comienzo tuvo el SmackDown Live de esta semana, el último show azul que presentó la WWE antes del esperado Extreme Rules. En especial, por la insólita promo que realizó Kane junto a Daniel Bryan .

Resulta que durante el segmento Miz TV, ambos luchadores fueron consultados sobre su inesperada decisión de volver a reunirse, reviviendo el 'Team Hell No'. Y en ese contexto, Kane sorprendió a todos hablando sobre el cantante Justin Timberlake .

"Después de tanto tiempo, ¿ustedes no estarán tan desincronizados como NSYNC?", preguntó el Miz. A lo que Kane respondió: "Antes que nada, NSYNC nunca se volvería a reunir. Justin Timberlake es una estrella demasiado grande para ellos". 

Lo cierto es que ver a Kane hablando sobre  Justin Timberlake que hasta el mismo Daniel Bryan lo miró con un gesto de desconcierto. Aunque esta incertidumbre duró poco, pues el ring sería invadido luego por los Bludgeon Brothers, Sanity y The New Day.

Lo que se le olvidó a Kane es que hace menos de dos semanas, Justin Timberlake y los exintegrantes de NSYNC se reunieron después de 16 años para recibir estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Leer comentarios

Ir a portada