¡Cobraron venganza! Superestrellas de RAW invadieron SmackDown a puertas de Survivor Series [VIDEO]

Durante el evento estelar de SmackDown, The Shield apareció junto con todo el roster de RAW para masacrar a todos los luchadores de la marca azul. Y al final, humillaron a Shane McMahon.

WWE

RAW se cobró revancha de la primera invasión que SmackDown hizo. (WWE)

A solo unos días de Survivor Series 2017, SmackDown llegará con un duro golpe en lo anímico. La marca azul fue sorprendida por el plantel de RAW cuando se desarrollaba el encuentro estelar: The New Day contra Kevin Owens y Sami Zayn. Así, el show de los lunes se cobró la revancha de hace tres semanas.

Los primeros luchadores rojos que aparecieron fueron los integrantes de The Shield, quienes fueron en busca del carismático trío. Tras ello, ingresaron las demás superestrellas rojas como refuerzos para seguir atacando a todo aquel que sea rival.

WWE

The Shield atacó a Shane McMahon con tres 'bombazos'. (WWE)

Pero la acción no solo se desarrolló en el ring. Paralelamente, la cámara captó el momento preciso cuando las cinco divas que estarán en Survivor Series ingresaron a los bastidores contrarios para golpear a sus futuras contrincantes.

La respuesta de SmackDown no se hizo esperar, pues Shane McMahon apareció con todas sus tropas para detener la invasión. Sin embargo, Kurt Angle mandó a su 'arma' más poderosa: Braun Strowman. El 'Monstruo entre Hombres' barrió con todos de una manera contundente, incluyendo el comisionado azul.

Con todos los luchadores azules en la lona, Angle entró al ring para ver a Shane y autorizar que The Shield le aplique tres 'bombazos reforzados'. Al final, el 'olímpico' también se animó y le propinó su 'Angleslam' a McMahon.

LA PREVIA:

Un momento de mucha tensión es el que se vive actualmente entre las marcas Raw y SmackDown, a solo cinco días de que ambas se enfrenten en el esperado Survivor Series. Y hoy (8:00 pm, hora peruana, vía FOX Sports 3), la rivalidad podría crecer aún más durante una nueva edición del show azul.

Esta edición de SmackDown Live estará marcada por el regreso del Daniel Bryan, quien la semana pasada apareció en Raw para hacer las paces con Kurt Angle y asegurar que "no tuvo nada que ver" con la invasión liderada por Shane McMahon hace unas semanas.

Y aunque Kurt Angle le prestó su oficina para que se refugiara de los luchadores de Raw, quienes esperan con ansias la oportunidad de devolver el golpe, Daniel Bryan no saldría bien parado. Pues el mánager general de SmackDown fue brutalmente atacado por el 'Demonio' Kane.

WWE SmackDown

Charlotte podría convertirse en campeona en su ciudad natal. (WWE)

Charlotte podría convertirse en campeona en su ciudad natal. (WWE)

Charlotte podría convertirse en campeona en su ciudad natal. (WWE)

Por otro lado, Charlotte Flair luchará de local en Carolina del Norte, donde tendrá una nueva oportunidad de ganar el título femenino de SmackDown, cuando enfrente a la campeona Natalya. Ojo que Alexa Bliss, campeona de Raw, aseguró que seguiría de cerca este combate.

Mientras que en la división de parejas habrá un combate que promete ser bastante explosivo entre The New Day y Kevin Owens con Sami Zayn. ¿Quién se terminará imponiendo en el desenlace de esta rivalidad que nació durante la gira por el Reino Unido?

Leer comentarios