Tuvo la ayuda de The OC: AJ Styles venció a Ricochet y retuvo el título de los Estados Unidos en SummerSlam 2019 [VIDEO]

AJ Styles derrotó a Ricochet luego de aplicarle su 'styles clash'. Durante la pelea, Luke Gallows y Karl Anderson interfirieron a favor del 'fenomenal'.

WWE

The Original Club celebrando la victoria de AJ Styles. (WWE)

The Original Club (The OC) celebrando la victoria de AJ Styles. (WWE)

EnSummerSlam 2019 , Ricochet dio todo lo que tuvo pero, lamentablemente, no pudo quitarle a AJ Styles el título de los Estados Unidos. En parte, porque el 'fenomenal' recibió la ayuda de sus amigos de The OC (The Original Club), Luke Gallows y Karl Anderson.

Ricochet se defendió bien; incluso, estuvo a punto de llevarse la victoria. Pero en los minutos finales, Luke Gallows y Karl Anderson se metieron y lo distrajeron. Eso fue aprovechado por el campeón estadounidense AJ Styles.

Desde la esquina del cuadrilátero, Ricochet se deshizo de Gallows y Anderson. Luego, subió a la tercera cuerda y se lanzó contra AJ. Este lo interceptó en el aire y después le aplicó su 'Styles Clash'. Cuenta de tres y triunfo para el campeón.

WWE

Así fue la victoria de AJ Styles. (WWE)

El evento más importante del verano -el segundo más grande de WWE después de WrestleMania- ofrecerá a todos los fanáticos una cartelera muy interesante de 10 peleas, en seis de ellas estarán en juego los títulos.

Al cierre: así luce el Medallero EN VIVO de Lima 2019 previa ceremonia de Clausura | Último día de competencia

[AHORA] Minuto a minuto de WWE SummerSlam 2019 EN VIVO desde Toronto: sigue todas las peleas esperadas

"Es muy difícil ser deportista de élite en el Perú", el mensaje de María Belén Bazo a Depor

La emotiva celebración de República Dominicana al ganar ante Colombia y quedarse con medalla de oro [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App