¡Tremenda sorpresa! Edge apareció en SummerSlam 2019 y atacó a Elias con una lanza [VIDEO]

Elias estaba insultando al público canadiense, pero no pudo hacerlo por mucho tiempo, pues Edge se hizo presente en el cuadrilátero de  SummerSlam 2019 y le hizo una lanza. 

WWE

Edge en SummerSlam 2019. (WWE)

Edge en SummerSlam 2019. (WWE)

El SummerSlam 2019 , evento de la WWE que se lleva a cabo en Toronto, ya nos dio una primera gran sorpresa. Se trata del regreso de Edge , quien se hizo presente en el Air Canada Centre para atacar a Elias con una lanza. 

Elias empezó uno de los segmentos del kick-off sentado en medio del ring con su guitarra. ¿Qué hizo después? Pues insultó a los canadienses mientras estaba cantando. Esto, aparentemente, no le gustó a la ' Superestrella Categoría R'.

Ante la sorpresa de todo el público, sonó la canción Metalingus, de la banda Alter Bridge, y apareció Edge. El cuatro veces campeón de la WWE y siete veces campeón mundial de peso pesado miró un rato a Elias y después le aplicó su famosa lanza. Luego, se retiró.

El evento más importante del verano -el segundo más grande de WWE después de WrestleMania- ofrecerá a todos los fanáticos una cartelera muy interesante de 10 peleas, en seis de ellas estarán en juego los títulos. 

Edge en SummerSlam 2019. (WWE)

► Al cierre: así luce el Medallero EN VIVO de Lima 2019 previa ceremonia de Clausura | Último día de competencia

►  ACTUALIZADO | Se cerró el Medallero: así quedaron las delegaciones EN VIVO y EN DIRECTO en Lima 2019

►  [AHORA] Minuto a minuto de WWE SummerSlam 2019 EN VIVO desde Toronto: sigue todas las peleas esperadas

►  Fue la última presea peruana en Lima 2019: Isabel Aco logró la medalla de bronce en Karate kumite

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App