¡Se hizo una! El regalo de The Undertaker para su esposa por el Día de la Madre

The Undertaker sorprendió a su esposa Michelle McCool con un increíble regalo por el Día de la Madre. La exluchadora de WWE no dudó en mostrar el presente a través de las redes sociales.

WWE

The Undertaker luchó contra John Cena en WrestleMania 34. (WWE)

The Undertaker ha sido campeón mundial siete veces. (WWE)

En WrestleMania 34, cuando pocos fanáticos de WWE creían que era posible, The Undertaker dejó sin reacción a todos y apareció para aceptar el reto de John Cena. Y ahora, por el Día de la Madre, le tocó sorprender a su esposa Michelle McCool.

La exluchadora de WWE mostró en Instagram una foto el regalo que le dio The Undertaker . En la imagen, se puede apreciar la parte frontal de una camioneta con la dedicatoria de 'Feliz Día de la Madre'.

"De regreso a mis orígenes. No esperaba este regalo, lo manejaré esta noche" , fueron las palabras de Michelle McCol ante el regalo de The Undertaker por el Día de la Madre. El presente no pasó desapercibido, pues alcanzó más de 13 mil 'likes'.

WWE

(Instagram)

(Instagram)

Instagram

Como se recuerda, The Undertaker y Michelle McCool se casaron el 26 de junio de 2010 en Houston, Texas. Y luego de dos años de matrimonio, nació su primera hija de la pareja, la cuarta del 'Hombre Muerto'.

Cabe señalar que The Undertaker regresó a la acción en el WWE Greatest Royal Rumble de Arabia Saudita. El 'Enterrador' derrotó a Rusev en una lucha de ataúd.

Leer comentarios

Ir a portada