¿Empezó el plan? Triple H se reunió con Ronda Rousey y su mánager para acordar debut en la WWE [VIDEO]

A pesar de que ingresaron separados a un conocido restaurante de Los Ángeles, Ronda Rousey y Triple H tuvieron una cena de negocios. La expeleadora de UFC podría hacer su debut en la WWE para WrestleMania 34.

(Difusión/TMZ)

Triple H ha anunciado más de una vez que le gustaría tener a Ronda Rousey en la WWE. Lo mismo ha hecho la rubia, pero hasta ahora no se da. Sin embargo, puede que el momento esté más cerca que nunca.

Las cámaras de TMZ filmaron el encuentro de ambas estrellas en un conocido restaurante de Los Ángeles. Podría haber pasado desapercibido, pero la presencia del mánager de Ronda Rousey hizo evidente de que se trataba de una cena de negocios.

En especial porque quisieron engañar a la prensa, ingresando en distintos momentos. Al ser cuestionada sobre su encuentro, la excampeona de peso gallo prefirió negar cualquier vinculación.

Además, la ausencia de Triple H en SmackDown Live revela la importancia de la cena. El director de operaciones de la WWE suele estar presente en todos los shows de la compañía.

WrestleMania 34 se llevará a cabo el próximo 8 de abril. Se especula que Charlotte Flair tendría un enfrentamiento con ella. 

wwe

wwe

(TMZ)

Leer comentarios

Ir a portada