El radical cambio que haría Vince McMahon en los rosters de Raw y Smackdown

Vince McMahon está encantando con la separación de marcas de la WWE que para mantener la audiencia y refrescar los shows tendría como idea un radical cambio en Raw y Smackdown.

Draft 2017

Draft 2017

El último Draft fue en el 2016 y marcó el retorno de Raw y Smackdown por separado después de cinco años. (WWE)

El dueño de la WWE, Vince McMahon, estaría pensando hacer un giro de 360 grados con respecto a los rosters de Raw y Smackdown en el llamado Draft 2017, el primero de esta Nueva Era.

UFC 208: Holly Holm choca con De Randamie por el título pluma femenino

Esto debido a que la separación de marcas ha resultado muy positiva para la empresa, ya que Raw y Smackdown comparten audiencia y ha hecho que la marca azul vuelva a ser un show estelar, uno de los objetivos del señor McMahon.

Su idea es que en el próximo Draft, que probablemente se dé en junio, las superestrellas principales de Raw cambien a Smackdown para mantener las marcas frescas y con nuevas historias.

"Quiero que las estrellas tanto de Raw como de Smackdown intercambien lugares en relación con las marcas a las que pertenecen", aseguró Vince McMahon.

De esta manera a mitad de año podríamos ver a John Cena y AJ Styles combatiendo en Raw. Al igual que Seth Rollins y Kevin Owens luchando en Smackdown. ¿Les gusta la idea?


LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios