WWE: revive el enfrentamiento entre Owens y Shane McMahon antes de Hell in a Cell [VIDEO]

El momento principal del SmackDown previo a Hell in a Cell fue cuando Kevin Owens y Shane McMahon lucharon por zonas alejadas del cuadrilátero. Al final, el canadiense logró humillar al comisionado.

WWE

Kevin Owens y Shane McMahon fueron los protagonistas del último SmackDown. (WWE)

El segmento final del SmackDown previo a Hell in a Cell dejó claro que este domingo, en Detroit, la rivalidad entre Kevin Owens y Shane McMahon alcanzará su punto máximo. Esto luego de lo que sucedió en el show azul en donde 'KO' y el comisionado se fueron a las manos a las afueras del cuadrilátero.

Al iniciar el bloque, McMahon salió para encarar por última vez a su rival antes del esperado combate. Tras ver que no salía decidió darle un mensaje. "Eres un cobarde, pero descuida que este domingo no podrás huir. Estaremos dentro de la Celda Infernal y se podrá ganar en cualquier lugar", declaró.

En ese momento, 'KO' apareció entre los aficionados tan solo para negarse a ir hasta el ring. Shane no lo pensó dos veces y decidió buscarlo hasta la zona de recuerdos y mercancías. Sin embargo, el excampeón de los Estados Unidos lo esperaba ahí para atacarlo por la espalda.

Luego de golpearlo con cada objeto que vio, decidió romper una mesa con su cuerpo. Luego de eso, Owens volvió al escenario principal para decirle al público que su oponente no sabe lo que le espera en Hell in a Cell. 'Shane-O-Mac' volvió a escena con dificultad, pero solo fue para recibir un cabezazo (como el que sufrió su padre) y un 'bombazo'.

LA PREVIA:

Shane McMahon se la tiene jurada a Kevin Owens y esta noche (7:00 pm / Fox Sports 3), podrá tener una última oportunidad de conseguir una ventaja. En el último SmackDown antes de Hell in a Cell, los luchadores de la WWE tratarán de intimidar a sus rivales del próximo domingo.

La rivalidad entre Shinsuke Nakamura y Jinder Mahal también tendrá un lugar importante en este evento. El japonés hará un anuncio especial antes de pelear nuevamente por el cinturón de la WWE.

Los Usos también tendrán un encuentro con The New Day, los vigentes campeones de la marca azul. Tras perderlo hace menos de un mes, los samoanos buscan la revancha. 

Por su parte, AJ Styles, el campeón de los Estados Unidos, tendrá un intenso careo con Baron Corbin. Mientras que Randy Orton se prepara para chocar con Rusev.

Leer comentarios