¡Tenemos 'Juego' para rato! Triple H venció a Batista en WrestleMania 35 y seguirá en la lucha libre [VIDEO]

Triple H  derrotó a  Batista  por cuenta de tres en  WrestleMania 35 , gracias a la ayuda de Ric Flair. De esta manera, el 'Juego' seguirá como luchador en WWE.

WWE

Triple H venció a Batista con un pedigree. (WWE)

Retirar a Triple H del mundo de la lucha libre es un tarea muy difícil que ni el mismo Batista , en WrestleMania 35 , pudo realizar. 'El Animal' peleó con todas sus fuerzas en el magno evento de la WWE , pero no logró su objetivo. 

En la contienda, Triple H y Batista usaron de todo: cadenas, mesas de comentaristas, escaleras del ring, alicates y el famoso mazo de 'The Game'. Fue un combate que hizo vibrar al público y que recordó lo mejor de la 'Attitude Era'.

Y el final fue uno de los mejores. Ric Flair apareció y le entregó un mazo a Triple H, luego fue a distraer a un Batista que estaba en el suelo. El 'Animal' se levantó pero estaba confundido por la presencia de Flair. Triple H aprovechó y lo golpeó con su mazo. Luego le aplicó un pedigree.

Así, Triple H venció a Batista y seguirá en el mundo de la lucha libre como peleador. La pelea estelar de WrestleMania 35 será el Becky Lynch vs Ronda Rousey vs Charlotte Flair, en donde el título femenino de Raw y SmackDown estarán en juego. 

LA PREVIA

Triple H vs. Batista EN VIVO, EN DIRECTO, ONLINE TV, vía FOX Action pelean en un combate sin reglas en WrestleMania 35  este domingo 7 de abril (desde 18:00 horas en Perú) desde el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El megaevento de WWE tendrá dentro de su lujosa cartelera un combate que busca robarse el show. Se trata del The Game vs Demonio Dave, en donde la carrera del primero estará en juego.

Esta pelea, que será sin reglas, formará parte de WrestleMania 35 que será transmitido para toda América Latina por la señal de FOX Action (185 Movistar, 332 Claro y 564 DirecTV) desde las 6:00 pm (hora peruana).

Pero, ¿cómo empezó esta enfrentamiento?

Triple H y Batista tuvieron una gran rivalidad en 2005, en donde 'El Animal' ganó todas las peleas que disputaron, incluida la de WrestleMania 21. Luego de ese año, se calmaron. Pero en WrestleMania 35 volverán a darse tremendos golpes.

La rivalidad actual de Triple H y Batista se remonta a octubre del año pasado en el reencuentro de Evolution, en el programa 1000 de SmackDown. En ese show azul, los dos peleadores se juntaron con Ric Flair y Randy Orton, y hablaron de lo exitoso que fue el stable (grupo) que formaron juntos.

Cuando Batista agarró el micrófono, elogió al grupo, pero segundos después dio comentarios que no le gustaron a Triple H. "Este hombre cambió este negocio. Este hombre es este negocio. No hay nada que este hombre no haya hecho en este negocio. Nada. Excepto vencerme", dijo 'El Animal'.

Ambos casi se van a las manos, pero Ric Flair intervino y pudo controlar la situación, pero ya era tarde: una nueva rivalidad estaba a punto de iniciarse.

A fines de febrero de este año, la animosidad de ambos se hizo más evidente cuando Batista atacó a Ric Flair. Aquella noche, en Raw, Triple H le había organizado una fiesta de lujo al 'Nature Boy' por su cumpleaños, pero 'El Animal' arruinó todo cuando golpeó a Flair. Inmediatamente después de lo que hizo, se paró frente a una cámara y le dio un mensaje a 'The Game': "¿Ya tengo tu atención?".

Desde ese momento, ambos estuvieron mandándose mensajes de grueso calibre, pero Batista fue más allá. El animal le envió una carta a Triple H en donde le informaba que si no apostaba su carrera en WrestleMania 35, entonces no habría pelea.

'El Juego' no demoró en contestarle: "Lo único que quiero es patearte el trasero. Y para ser honestos, en este punto de tu carrera y de mi carrera, si no puedo derrotar a alguien como tú, entonces no tengo nada más que hacer en este cuadrilátero. Dave, ¿Quieres que ponga mi carrera en juego en WrestleMania? Lo hago".

De esta manera, los dos examigos se volverán a enfrentar en un WrestleMania. La primera vez, Triple H perdió el título de los pesos pesados. Para esta ocasión, ¿estará dispuesto a perder su carrera? Eso lo sabremos este domingo.

WrestleMania 35: resto de la cartelera

Lucha Estipulación
Ronda Rousey © vs. Becky Lynch vs. Charlotte FlairCampeonato Femenino de Raw
Brock Lesnar © vs. Seth Rollins Campeonato Universal de la WWE
Buddy Murphy © vs. Tony NeseCampeonato Peso Crucero de la WWE
Triple H vs. BatistaLucha sin descalificación
Kurt Angle vs. Baron Corbin Despedida de Angle en la lucha libre profesional
Shane McMahon vs. The Miz Combate sin descalificación
AJ Styles vs. Randy Orton Combate individual
Braun Strowman vs. Colin Jost vs. Michael Che vs. luchadores por confirmar André the Giant Memorial Battle Royal
Samoa Joe © vs. Rey Mysterio Campeonato de los Estados Unidos
Bobby Lashley © (con Lio Rush) vs. Finn Bálor Campeonato Intercontinental
Roman Reigns vs. Drew McIntyre Combate individual
The Boss ‘n’ Hug Connection (Bayley & Sasha Banks) © vs. The IIconics (Billie Kay & Peyton Royce) vs. The Divas of Doom (Beth Phoenix & Natalya) vs. Nia Jax & Tamina Campeonato Femenino en Parejas de la WWE
Daniel Bryan © (con Rowan) vs. Kofi Kingston (con Big E & Xavier Woods)Campeonato de la WWE
Asuka vs. Carmella vs. Naomi vs. Lana vs. Mandy Rose vs. Sonya Deville vs. Nikki Cross vs. Dana Brooke vs. Ruby Riott vs. Liv Morgan vs. Sarah Logan vs. Zelina Vega vs. Mickie James vs. luchadoras por confirmarBatalla Real Femenina de WrestleMania
The Usos © vs. Aleister Black & Ricochet vs. The Bar vs. Nakamura & Rusev Campeonato en Parejas de SmackDown
The Revival © vs. Zack Ryder & Curt Hawkins Títulos en pareja de RAW

¡Cartelera de lujo! Revisa todos los combates que se verán en WrestleMania 35

Va tomando forma: las primeras imágenes de la escenografía de WrestleMania 35

¡Se le escapó! Leyenda de WWE reveló que John Cena peleará en WrestleMania 35

¿Rumbo a Wrestlemania 35? The Undertaker fue captado cerca de Nueva Jersey, sede del megaevento de WWE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App