Fatal desenlace: piloto falleció en terrible accidente en la Fórmula 2 [VIDEO]

El auto del francés Anthoine Hubert impactó contra una barrera. Luego, otro vehículo destrozó al conducido por el fallecido piloto. El lamentable hecho sucedió en l Fórmula 2.

El accidente que terminó con la vida del piloto Anthoine Hubert. (Foto: AFP / Video: YouTube)

El accidente que terminó con la vida del piloto Anthoine Hubert. (Foto: AFP / Video: YouTube)

El piloto francés de automovilismo Anthoine Hubert, de 22 años, murió tras sufrir un accidente en una carrera deFórmula 2 en el circuito de Spa-Francorchamps, en el fin de semana en el que se disputa en el lugar el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, confirmaron los organizadores de la carrera.

El terrible accidente se produjo en la segunda vuelta de la carrera e implicó también al estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, que fue hospitalizado con fracturas en las piernas, y al japonés Marino Sato, que salió sin grandes daños.

El accidente tuvo lugar en una de las partes más rápidas del circuito belga, en la que la pista remonta bruscamente tras un descenso.

La Fórmula 2 es el último escalón de las competiciones de promoción hacia la Fórmula 1. Hubert, de 22 años, ocupaba antes de las carreras de Bélgica el octavo lugar en el Mundial, después de 16 pruebas.

Las conferencias de prensa previstas tras la sesión de clasificación de la Fórmula 1 quedaron anuladas, antes incluso de que se conociera la noticia del fallecimiento de Anthoine Hubert.

Por su parte, Juan Manuel Correa, de apenas 20 años, nació en Quito (Ecuador), pero compite como estadounidense en su licencia. En la F2 de esta temporada ocupa el duodécimo puesto. En 2017 y 2018 compitió en GP3, otra de las fórmulas de promoción para jóvenes pilotos en su escalada hacia la Fórmula 1.

Fuente: AFP

¡Y Perú sigue sumando! Jesús Salvá se llevó la medalla de bronce en para bádminton en los Parapanamericanos

¡Está imparable! Lomachenko derrotó a Campbell y se convirtió en campeón unificado de la AMB, CMB y OMB

¡Hay nueva campeona! Weili Zhang noqueó a Jessica Andrade y ganó el título de peso paja en el UFC China [VIDEO]

¡'La Fiera' ruge! Rafael Nadal venció a Chung y pasó a los octavos de final del US Open 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App