¡Sigue imparable! Diego Elías se coronó campeón del Panamericano de Squash

Diego Elías , una de las principales cartas de medalla de Perú para los Panamericanos Lima 2019 , venció por 3-0 en la final al jamaiquino Chris Bennie.

Lima 2019

Diego Elías es el primer peruano en ganar el Campeonato Panamericano de Squash. (Difusión)

Diego Elías es el primer peruano en ganar el Campeonato Panamericano de Squash. (Difusión)

Diego Elías , una de las principales cartas peruanas al oro en Lima 2019 , consiguió hacerse con el título del Campeonato Panamericano de Squash 2018 , tras vencer por 3-0 al representante de Jamaica, Chris Bennie, en una competrencia desarrollada en Islas Caimán.

Diego Elías quién hace poco se llevó el campeonato nacional de squash, ratificó el excelente momento que vive, al ser considerado como uno de los mejores exponentes de este deporte a nivel mundial.

Es importante mencionar que Diego Elías no perdió set alguno durante toda la competencia, venciendo de forma clara y holgada a los cinco oponentes que le tocó enfrentar en el certamen. Así se convirtió en el primer squashista peruano en coronarse campeón panamericano.

De esta forma, Diego Elías sigue su camino firme de cara a su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde es grande candidato a subir al podio y obtener la medalla de oro para el Perú.

Leer comentarios

Ir a portada