¡Clase maestra! Kevin Martínez enseñó paleta frontón a niños del colegio José de San Martín en el Callao

Kevin Martínez , miembro del Top Perú para Lima 2019 , llegó al colegio José de San Martín en el Callao para enseñar a los alumnos un poco más de su deporte, paleta frontón.

Lima 2019
Lima 2019
Lima 2019
Lima 2019
Lima 2019

El programa Deportistas Top Perú en las Escuelas, esta vez, se trasladó hasta la Institución Educativa 505 Generalísimo Don José de San Martín en el Callao para que los niños conozcan más sobre la palea frontón. La clase estuvo a cargo de Kevin Martínez , quien representará al Perú en Lima 2019.

Kevin Martínez, seis veces campeón nacional y dos panamericano, se encargó de contar cómo fueron sus inicios. Además, realizó una exhibición de la paleta frontón en el patio principal del colegio.

"Me parece muy bien este tipo de iniciativas de llevar deporte a los colegios. Es necesario que los jóvenes conozcan más sobe el frontón que es un deporte peruano y sobre el programa Top Perú que viene ayudando a los deportistas que lucharemos por una medalla en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019", indicó Martínez.

Cabe señalar que Deportistas Top Perú en las Escuelas es una iniciativa del Ministerio de Educación (Minedu) y el IPD, con la finalidad de difundir los beneficios del deporte. De igual forma, dar a conocer a los estudiantes el grupo de élite de atletas peruanos que nos representarán en los Panamericanos y Parapanamericanos del próximo año, que actualmente tiene 119 integrantes.

Kevin Martínez enseñó paleta frontón a niños del colegio José de San Martín en el Callao. (IPD)

Leer comentarios

Ir a portada