¡No te la pierdas! Carrera Rock 'n' Roll en Lima fue presentada oficialmente

La carrera Rock 'n' Roll Half Maratón reunirá a cerca 6 mil participantes este 10 de noviembre. La competición fue presentada oficialmente.

Atetismo

(Difusión)

La carrera Rock n Roll llegará a Lima este 10 de noviembre. (Difusión)

Todo va quedando listo para la gran fiesta deportivo-musical que disfrutará la ciudad de Lima. La Claro Música Rock ‘n’ Roll Half Marathon Lima fue presentada oficialmente, en una ceremonia donde se dieron a conocer los pormenores de la carrera como el polo que lucirán los competidores el domingo 10 de noviembre, así como las medallas conmemorativas que se entregarán a todos los cerca de 6 mil corredores que participarán en las distancias de 21k, 10k y 5k.

El tour internacional de la Rock ‘n’ Roll ha incluido a Lima, por primera vez, para que sea testigo de una competencia única, con una temática que mezcla el deporte con la música, tal como lo manifestó el Director Ejecutivo de Andesport, organizador del evento, Christian Thobo-Carlsen.

“Esta carrera será una opción nueva, diferente, un gran atractivo para los runners de todo el Perú, así como competidores de todo el continente. Lima tiene una historia rica, con mucho arraigo, una deliciosa gastronomía y diversos atractivos turísticos, que motivaron nuestra decisión para elegirla como destino para la Rock ‘n Roll Marathon Series. Tendremos bandas musicales en vivo en toda la ruta y el fin de fiesta será el concierto de Vicentico. Las medallas que entregaremos son conmemorativas y de colección, llevarán impresa la imagen de la Basílica de la iglesia San Francisco de Lima y además brillan en la oscuridad”, remarcó.

Por su parte, José Miguel Espinosa, Gerente de Imagen de Claro, señaló que este evento forma parte de las iniciativas que impulsa la empresa para presentar en nuestro país formatos innovadores que promuevan el arte y el deporte. “En Claro nos sentimos orgullosos de traer por primera vez la Claro Música Rock ‘n’ Roll Half Marathon Lima, un formato de maratón exitoso a nivel internacional que mezcla lo mejor de la música con el saludable hábito de participar en una carrera en una sola jornada” afirmó.

El punto de partida y llegada de la Rock ‘n’ Roll será en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores, recorriendo diversos puntos ubicados en los distritos de Barranco, San Isidro y Lince.

El deporte peruano está de luto: Man Bok Park, exentrenador de la selección peruana de vóley, falleció este jueves

¡Dejó huella en nuestro país! Conoce más sobre los inicios del coreano Man Bok Park en el Perú

Más que merecido, maestro: el día que Man Bok Park entró al Salón de la Fama del Vóley [VIDEO]

"Te voy a extrañar cada vez que entre a una cancha": las palabras de Natalia Málaga tras la muerte de Man Bok Park

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App