¡A dejarlo todo! Perú debutará este domingo en el Mundial de Atletismo en Doha

La participación peruana en el Mundial de Atletismo en Doha arrancará este domingo con la marcha atlética de 20 kilómetros. La representante será Leyde Guerra.

Atletismo

(Federación Deportiva Peruana de Atletismo)

Perú contará con tres representantes para el Campeonato Mundial de Atletismo en Doha 2019. (Federación Deportiva Peruana de Atletismo)

Perú comenzará este domingo su participación en el Mundial de Atletismo 2019. Esto de la mano de Leyde Guerra, quien será la primera representante en participar en la prueba de marcha atlética de 20 kilómetros en la capital de Catar, desde las 3:30 pm.

Guerra saldrá a la pista con el número 1518 y buscará mejorar su mejor tiempo (1h30m01s). La competencia de marcha atlética femenina tendrá 45 competidoras.

Luego le tocará el turno a los otros dos representantes peruanos en este Mundial de Atletismo, Luis Herny Campos y José Carlos Mamani. Ambos saldrá a competir recién el viernes 4 de octubre, también en marcha atlética.

Como agregado, Campos y Mamani vienen de competir en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Este Mundial se desarrollará a altas horas de la noche en Doha por el intenso calor que presenta la capital catarí.

El recinto que albergará la mayoría de pruebas es el Estadio Khalifa, escenario que cuenta con un sistema de refrigeración ante la demanda de calor.

Pero, esta suerte no es compartida por las pruebas de maratón y marcha, las cuales se desarrollarán al aire libre. Se espera que la temperatura no pase los 30°.

¡Infla el pecho! Conor McGregor celebró la tremenda victoria de su pupilo en el Bellator 227 en Irlanda [VIDEO]

¡Le apagó las luces! El brutal rodillazo volador de Michael Page que se vivió en el Bellator 227 en Irlanda [VIDEO]

¡Otro Crown Jewel! WWE anunció que realizaría un cuarto evento en Arabia Saudita a fines de octubre

No regresa: John Morrison desmintió que haya firmado un contrato con WWE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App