¡Tremendo triunfo! Carlos Felipa se colgó la medalla de plata en lanzamiento de bala

Carlos Felipa  le dio al Perú la cuarta medalla en estos  Juegos Parapanamericanos Lima 2019. La ganó tras quedar segundo en la competencia de lanzamiento de bala. 

Carlos Felipa

Carlos Felipa ganó una medalla de plata en lanzamiento de bala. (Foto: Alessandro Currarino/ Grupo El Comercio)

Carlos Felipa ganó una medalla de plata en lanzamiento de bala. (Foto: Alessandro Currarino/ Grupo El Comercio)

Carlos Felipa  le dio una alegría más al Perú al colgarse la medalla de plata en los Juegos Paraparamericanos Lima 2019. Lo hizo en la competencia de lanzamiento de bala F63, que se desarrolló en el Estadio Atlético de la Videna.

El representante nacional consiguió un puntaje de 10.67 en su participación. Delante de Felipa se ubicó el brasileño Mauro Evaristo de Sousa con 13.00. Mientras que el tercer lugar fue para el colombiano Humberto Armella con 10.21.

Es necesario mencionar que Carlos Felipa, de 37 años, fue el encargado de encender la antorcha parapanamericana el último martes, en la ceremonia desarrollada en el centro Arqueológico de Pachacámac.

Además de Felipa, los otros peruanos que han ganado medallas en estos Juegos Paraparamericanos Lima 2019 son Antero Villalobos en judo, Luis Sandoval López en paraatletismo y Jorge Arcela en paratiro. 

Lo dieron todo: representantes peruanos de tenis en silla de ruedas cayeron en segunda ronda de los Parapanamericanos

►  ¡Buena, colega! Comentarista deportiva Rob Stone ganó el título 24/7 tras vencer a R-Truth [VIDEO]

►  ¡Orgullo peruano! Giuliana Poveda se colgó el oro en el Campeonato Mundial de Parabádminton

►  ¡Todo un guerrero! Así fue el triunfo del judoca peruano Antero Villalobos que le dio el bronce en los Parapanamericanos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App