¡Tremenda maniobra! Con esta increíble ola Sofía Mulánovich se coronó en el Mundial ISA de Surf 2019 [VIDEO]

Así como en el 2004,  Sofía Mulánovich vuelve a coronarse en un Mundial ISA de Surf.  

Sofía Mulánovich

Sofía Mulánovich se coronó en Japón. (Foto: ISA)

Sofía Mulánovich se coronó en Japón. (Foto: ISA)

Sofía Mulánovich acaba de coronarse, por segunda ocasión, en un Mundial ISA de Surf. Esta vez fue en Miyazaki, Japón, en donde la peruana se impuso a surfistas que compiten en el Tour Championship, la primera división de la Liga Mundial de Surf (WSL).

La brasileña Silvana Lima, la sudafrica Bianca Buitendag y la estadounidense Carissa Moore -número uno de la WSL- no pudieron con Sofía, que a pesar de que ya no ocupa buenas posiciones en los rankings mundiales, todavía demuestra su gran nivel. 

¿Y cómo ganó? 'Sofi' iba primera con 13.13 puntos, y a dos mundos que se termine el 'heat', la surfista nacional agarró una ola e hizo tremendas maniobras que le dieron el suficiente puntaje (7.20, que sumados a su 6.60 dio 13,80) para mantenerse como líder y ganar el mundial. Esta fue la mejor ola de la ahora campeona. 

Sus rivales intentaron de todo, pero no pudieron con ' Sofi', quien vuelve a subirse al podio. Cabe señalar que durante el 'heat', tuvo que regresar a la orilla porque perdió su tabla en el mar al romperse la cuerda que la sujetaba.

Sofía Mulánovich

La ola que le dio buenos puntos a 'Sofi'. (Foto y video: ISA)

¡El segundo de su carrera! Sofía Mulánovich ganó el Mundial ISA de Surf 2019 en Japón

►  ¡El público lo disfrutó! Stone Cold Steve Austin le aplicó una tremenda 'paralizadora' a AJ Styles en RAW [VIDEO]

►  ¡Va por la gloria! Sofía Mulánovich clasificó a la gran final del Mundial ISA de Surf 2019 en Japón

►  VER WWE Raw EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports 2: sigue a Stone Cold Steve Austin en el Madison Square Garden ONLINE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App