¡Se lamenta 'Nole'! El increíble punto que le costó a Novak Djokovic el cuarto set [VIDEO]

Roger Federer y Novak Djokovic se enfrentan en la final de Wimbledon 2019 en la Cancha Central del All England Club. 'Su Majestad' busca su 'major' 21 y 'Nole' su décimo sexto.

Tenis

Djokovic devolvió una bola que se fue afuera de la cancha. (ESPN)

Djokovic devolvió una bola que se fue afuera de la cancha. (ESPN)

Roger Federer perdió el primer y tercer set en la final de Wimbledon , pero no estuvo dispuesto a seguir cediendo ante Novak Djokovic. Así que en el cuarto, quebró dos veces el servicio de 'Nole', lo que le permitió emparejar la situación e irse al último y definitivo set. 

Pero fue un punto en particular el que permitió que Federer ganará el cuarto set. Y este ocurrió cuando iban 30-15. El serbio sacó y en una devolución de Federer, Djokovic respondió un poco fuerte y la pelota salió fuera del campo. Uno cuantos milímetros separaron a la bola de la línea blanca.

Después de este punto, Roger le quebró el saque a Novak y posteriormente llegó el segundo quiebre. Aquí te dejamos el punto que le costó al número uno del mundo el cuarto set.

El punto que le costó a Novak Djokovic el cuarto set. (ESPN)

La final individual masculina de Wimbledon de este domingo ofrecerá un duelo de contrastes, con el suizo Roger Federer dispuesto a extender su dominio en el Grand Slam y lograr el título 21 de esa categoría, y el serbio Novak Djokovic, con la posibilidad de recortar dos unidades con respecto al español Rafael Nadal y sumar el 16 de su carrera.

Las victorias de uno y otro, ante Nadal y Roberto Bautista les han colocado en el partido final, donde un triunfo de Federer significaría su noveno título en la Catedral, igualando los nueve de la estadounidense de origen checo Martina Navratilova, y recuperar este lunes el puesto de número dos del mundo, sobrepasando a Rafa.

►  EN DIRECTO Djokovic vs. Federer EN VIVO vía ESPN: sigue AQUÍ AHORA ONLINE y por STREAMING la final de Wimbledon 2019

►  ¡No lo vio venir! El poderoso saque de Roger Federer en el tercer set que Novak Djokovic no pudo controlar [VIDEO]

►  ¡Su séptima victoria en la temporada! Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña y Valtteri Bottas quedó segundo

►  Federer vs. Djokovic EN VIVO con TRANSMISIÓN LIVE de ESPN: sigue AQUÍ y AHORA la final de Wimbledon EN DIRECTO ONLINE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App