John Isner y Jack Sock tuvieron una gran presentación en el desierto californiano, donde se coronaron en dobles de Masters 1000 de Indian Wells. Los estadounidenses se llevaron la copa a casa, pero no con el lucrativo bono en el bolsillo.
La dupla derrotó este sábado a sus compatriotas Mike y Bob Bryan en la final por 7-6(4) y 7-6(2). Era el primer título de Isner, pero el segundo de Sock tras la victoria del 2015.
A pesar de la gran campaña, los estadounidenses no pudieron ser acreedores del premio extra de un millón de dólares. Este iba a ser el primer año en que se otorgue el bono al tenista que gane tanto en individual como en dobles.
Esto fue anunciado por el alemán Tommy Haas, el director del torneo ATP y WTA de Indian Wells. Sin embargo, tendrá que esperar otro año para dar dicho incentivo.
Juan Martín del Potro y Roger Federer definen al campeón del Masters 1000 de Indian Wells. El argentino va por su primer título en esta categoría, mientras que el suizo por el récord de seis coronas en este torneo.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: