Es solo un tropezón: Perú perdió ante Paraguay en el segundo duelo de vóley playa en Lima 2019

Perú perdió ante Paraguay con parciales 21-10 y 21-17 en el segundo partido de vóley playa femenino en Juegos Panamericanos Lima 2019.

Perú vs. Paraguay se miden en el vóley playa femenino de Lima 2019. (Foto: Violeta Ayasta - GEC)

Perú vs. Paraguay se miden en el vóley playa femenino de Lima 2019. (Foto: Violeta Ayasta - GEC)

Es solo un tropezón: Perú perdió ante Paraguay en el segundo duelo de vóley playa en Lima 2019. (Foto: Violeta Ayasta - GEC)

Perú perdió ante Paraguay con parciales 21-10 y 21-17 en el segundo partido de vóley playa femenino en Juegos Panamericanos Lima 2019.

Lejos del nivel que mostraron en el primer duelo ante El Salvador, las peruanos Lisbeth Allcca y Alexandra Mendoza tuvieron muchas complicaciones ante la dupla paraguaya compuesta por Michelle Valiente y Patricia Caballero.

En el primer set, Perú demostró que todavía está en crecimiento y errores propios y una gran concentración de las paraguayas, inclinó la balanza a su favor con un claro 21-10. Para la segunda mitad, el partido fue parejo hasta el punto 15, donde se comenzó a alargar la diferencia a tres puntos y se sostuvo hasta el final.

Perú enfrentará este viernes a la dupla cubana conformada por Maylen Delís y Leila Martínez, a las que tienen que vencer por 2-0 y esperar que El Salvador logre la hazaña y venza a Paraguay.

Previa

Perú vs. Paraguay EN VIVO EN DIRECTO ONLINE GRATIS: sigue AQUÍ AHORA y por STREAMING TV el segundo partido vía Movistar Deportes y Canal 19 de la dupla peruana Lisbeth Allcca y Alexandra Mendoza de vóley playa femenino en  Juegos Panamericanos  Lima 2019 por el grupo A. Todos los detalles desde la Sede Costa Verde San Miguel. desde las 2:50 p.m. (horario peruano) con transmisión del canal 19 de Movistar.

El duelo entre Perú vs. Paraguay será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, puntos, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo que definirá al clasificado a la siguiente ronda en el vóley playa femenino de Lima 2019.

Lima 2019: ¿Cómo llegar a esta sede?

La selección peruana de vóley playa femenino continuará su camino en los Juegos Panamericanos. El elenco nacional se medirá a su similar de Paraguay en el partido programado para el jueves 25 de julio.

La dupla conformada por Lisbeth Allcca y Alexandra Mendoza no tuvo problemas para superar el primer escollo en Lima 2019. Las nacionales vencieron a Kathya Vásquez y María Vargas de El Salvador.

El combinado peruano necesitó 25 minutos para resolver la contienda a su favor por 2-0 (doble 21-10). Ahora, el dúo formado por Allca y Mendoza espera ratificar este buen resultado en el siguiente reto frente a las guaranís.

Precisamente, la pareja paraguaya tuvo un estreno amargo en los Juegos Panamericanos. El equipo de Michelle Valiente y Patricia Caballero no pudo imponerse al competitivo elenco cubano.

El cuadro sudamericano cayó por 2-1, en un compromiso que se prolongó cerca de los 50 minutos. Los parciales favorables para Maylen Delís y Leila Martínez (dúo cubano) fueron de 16-21, 21-12 y 15-13.

Lima 2019: precio de las entradas para ver este evento

Entrada Precio RegularS/. 20
Menores de 18 años S/. 10
Adulto Mayor S/. 10
Asiento Accesible – Silla de Ruedas(*) S/. 10
Acompañante de Asiento Accesible – ASR S/. 10

(*) Asiento de Silla de Ruedas: Tarifa aplica para personas con el Certificado de Discapacidad, Carné de CONADIS u otro documento que acredite la condición. Al momento de ingresar al Recinto deberá presentar el certificado correspondiente. Sólo 01 entrada de Asiento de Silla de Ruedas y 01 entrada de Acompañante por certificado.

Gran salvada y puntazo: la dupla peruana de vóley playa dio cátedra en su debut en los Juegos Lima 2019 [VIDEO]

¡Primer golpe peruano! Perú venció a El Salvador en el primer duelo por vóley playa femenino de Lima 2019

Todos para una: Gladys Tejeda será única maratonista en Lima 2019 tras baja por lesión de Inés Melchor

Jugamos todos: Metropolitano tendrá atención especial para inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App