Está hecho un 'Diablo': Claudio Pizarro marcó de gran forma su tercer gol consecutivo en el Bremen [VIDEO]

Claudio Pizarro marcó el gol del 2-1 (descuento) del Werder Bremen ante Mainz por la fecha 10 de la Bundesliga. 

Claudio Pizarro marcó el gol del 2-1 del Werder Bremen ante Mainz por la fecha 10 de la Bundesliga. (Bundesliga)

Claudio Pizarro es uno de los delanteros peruanos que mejor la está pasando en el fútbol del extranjero. Esta vez, el artillero nacional apareció para marcar su tercer gol consecutivo (segundo en la Bundesliga ) en el partido entre Werder Bremen y Mainz por la fecha 10 del torneo alemán.

El futbolista peruano más exitoso de todos los tiempos ingresó al campo de juego a los 56 minutos en reemplazo de Osako y cuando el Bremen ya estaba 2-0 en el marcador. La gran forma física en la que se encuentra el 'Bombardero' le dio más peligrosidad a su equipo en el ataque. 

Es así que cuando corrían los 78, Claudio Pizarro se ubicó bien en el área y desde allí recibió un pase de Eggestein desde la derecha. El peruano ganó la posición sobre sus rivales y empujó la pelota para el gol del descuento. Lamentablemente para el Bremen, el marcador se quedaría en 2-1 con triunfo para Mainz. 

La racha de Claudio Pizarro

Se trata la segunda semana consecutiva que Claudio Pizarro marca en la Bundesliga. El domingo pasado fue verdugo del Leverkusen y el último miércoles, en Copa Alemana, le anotó al Weiche Flensburg. El peruano ya lleva tres goles oficiales en esta temporada y promete ir por más.

Leer comentarios

Ir a portada